Las nuevas tecnologías, una realidad de cada día

Las nuevas tecnologias son, cada vez, más indispensables en los hogares españoles. Para este nuevo 2020, te presentamos diez nuevos gadgets que creemos, van a triunfar. La mayoría de ellos están relacionados con la imagen, el sonido y los videojuegos.

1.- PlayStation 5

La nueva consola es muy esperada por los gamers más apasionados por varias razones: se puede utilizar como centro «neurálgico» de servicios de música en streaming, permite la reproducción de los juegos más avanzados y, al mismo tiempo, permite utilizar videojuegos de hace años.

2.- Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft viene con promesas muy ambiciosas, como que será la más poderosa y rápida hasta la fecha. Además, la multinacional asegura que, con este nuevo modelo, se potenciarán la velocidad, el rendimiento y la compatibilidad con juegos de diferentes generaciones.

3.- Auriculares Arctis 3 SteelSteries

El complemento perfecto para las consolas y uno de los gadgets especialmente indicados si te consideras un gamer, por la calidad de su sonido, el micrófono incorporado ultra sensible y su alta ergonomía. Nuevas tecnologias al alcande de todos.

4.- Altavoces Sonos

Sono ha creado unos altavoces multiroom, con altas dosis de calidad, que son inteligentes (se pueden controlar con el móvil a través del bluetooth) y con una gran gama de colores. Además de todo esto, son muy fáciles de usar.

5.- Amazon Echo Spot

Este altavoz smart está dotado con Inteligencia Artificial, pero está al alcance de todos los bolsillos. Le puedes dar órdenes y que este ejecute, como buscar tu canción favorita, decirte el tiempo que hará hoy o encender la luz.

6.- Ratón G Pro

Otro complemento más para los gamers: un ratón inalámbrico de alta gama al que le puedes añadir un cable si lo deseas. Tiene iluminación personalizable y una batería de alto rendimiento.

7.- Cámara GoPro Hero 7 Black

A pesar de los móviles, las cámaras GoPro no dejan de avanzar y seducir a los usuarios. Este nuevo modelo lleva estabilización homogénea de vídeo y tecnología 4K, que mejoran las imágenes y aseguran tomas ininterrumpidas con calidad.

8.- Disco duro SanDisk Extreme Portable SSD

Con hasta 2 terabytes de almacenamiento, este disco duro cuenta con conector USB 3.1 C ultra rápido y una carcasa elegante y robusta, ofreciendo mucha resistencia a los golpes y una seguridad potente con cifrado y contraseña. Por otra parte, es totalmente compatible con dispositivos de Apple o de Windows y cuenta con un adaptación de USB-A.

9.- Xiaomi Mi True Wireless

Auriculares con cancelación de ruido que cuentan con unas tres horas de autonomía y un driver de 7 mm de neodimio. Va equipado con un estuche de carga que mantiene la batería sin utilizar hasta 10 horas. Además, cuenta con carga rápida y USC-C.

10.- Huawei P30

Uno de los últimos smartphones del fabricante chino, de alta gama, con una cámara profesional que te asegura vídeos y fotos de altísima calidad, sobre todo en momentos de poca luz. No obstante, el P30 cuenta con triple cámara Leica y graba vídeos en HD, con un sonido excepcional.

Ahora que ya conoces las nuevas tecnologias, ¿cuál va a ser el primero de ellos con el que te hagas?